En su 40 aniversario la marca apuesta por una imagen moderna, elegante y madura
Hermanos Guillén cuenta con una dilatada experiencia de 40 años en el mundo de la madera y sus derivados. Consolidado ya el relevo generacional, y sentadas las bases de su estrategia en la implantación de nuevos productos, la atención al cliente, la inversión y el esfuerzo, este año la empresa apuesta por la renovación de su imagen.

Una marca es la expresión de los valores, la filosofía y la misión de una compañía, por ello es necesario que la imagen de esta marca siempre sea reconocible con un mensaje único y profesional ante el público.

La nueva marca de Hnos. Guillén refleja solidez, flexibilidad e innovación. Proyectando la versatilidad y profesionalidad de Maderas Hermanos Guillén.

La marca Hnos. Guillén se expresa por medio de un imagotipo como expresión de una empresa especializada en la madera y todos los materiales relacionados.

Las anillas de un árbol, elemento vital para la productividad de Hnos. Guillén y por lo tanto símbolo esencial en su comunicación, definen la experiencia de la compañía, la madurez y solidez de su trabajo y empleados reflejando seguridad a sus clientes dando la solución más adecuada a cada caso. Una imagen que aúna actividad y servicio.

La gama cromática de Hnos. Guillén cuenta con tres colores principales.

- Negro: refleja solidez, madurez y confianza.
- Verde oscuro: manifiesta su lado ecológico sin olvidarse nunca que su producto viene directamente de la tierra, el bosque…
- Naranja: Un toque de frescura, renovación, innovación, modernidad y familiaridad con sus clientes.

 VOLVER